El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con el objetivo de reforzar los derechos de los médicos autónomos y de libre ejercicio en Andalucía.

Entre los servicios que ofrece ATA a los colegiados andaluces destacamos los siguientes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO:

Los colegiados pueden contar con asesores técnicos jurídicos que pueden resolver dudas y asesorar jurídicamente sobre temas relativos a:

– Normativa COVID19

– Ayudas dirigidas al colectivo autónomo

– Financiación pública

– Emprendimiento: apoyo en planes de negocio y asesoramiento sobre trámites inicio actividad.

– Cualquier recurso de interés al colectivo autónomo

Puede hacer su consulta aquí (https://cacm.es/formulario-ata/

Puede consultar guías actualizadas con las ayudas, novedades legislativas, protocolos de seguridad frente crisis COVID19. https://ata.es/dudas-covid19/

FORMACIÓN:

Formación útil y actualizada sobre competencias transversales de interés para los trabajadores por cuenta propia: digitalización, marketing, creación de blogs, RRSS, etc. Puede consultar todos los cursos en este enlace (https://ata.es/formacion/)

3).-BUZÓN DE TRABAS: ATA ha habilitado un espacio en la web en la los colegiados puedan realizar consultas sobre la eliminación de las trabas y un buzón donde puedan registrar las incidencias que padecen con las administraciones y exponer aquellas soluciones que estimen más convenientes

Más información aquí (https://cacm.es/eliminacion-trabas-administrativas-ata/)

4).-CONVENIOS Y DESCUENTOS

Los médicos colegiados en Andalucía se pueden beneficiar de convenios y descuentos. Puede consultar todas las ventajas aquí (https://ata.es/category/convenios/)