El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas al “Premio al Mejor Expediente MIR 2024”,patrocinado por Caja Rural de Jaén, hasta el 25 de septiembre de 2024. Esta ampliación de plazo se debe a que, excepcionalmente este año, hay Médicos Internos Residentes quefinalizan su residencia en septiembre.

El premio consta de dos categorías, una para la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria y otra para el resto de especialidades médicas.

Se otorgan dos premios como reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas. Un premio dotado de cinco mil euros (5.000 €) específico para MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria y un premio dotado de cinco mil euros (5.000 €) donde podrán concurrir el resto de especialidades médicas.

Podrán presentarse a los citados premios los médicos colegiados en Andalucía que hayan realizado la residencia en esta comunidad remitiendo la documentación necesaria, antes del 25de septiembre de 2024 a las 23:59 horas, por medio postal o telemático al Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

Puede consultar las bases del Premio al Mejor Expediente MIR 2024 en la página web cacm.es o en estos enlaces: 

Bases Premio Mejor Expediente MIR 2024.

Auto-baremo de Méritos.

Plantilla de Auto-baremos.